REGLAMENTO
 ¨ SEPTIMA CAMPAÑA REDES DE AMOR ¨
COLABORACION DE CINCO MIL COLONES POR MES DURANTE UN AÑO.
EN BENEFICIO DE LA

I ORGANIZACIÓN Y MARCA PROMOCIONADA

a. Solo podrán participar mayores de edad.

La Campaña es a beneficio de la FUNDACIÓN PRO UNIDAD DE CUIDADO PALIATIVO. Con cédula jurídica número: 3-006-127309. Cuando en este reglamento se mencione la palabra “patrocinador”, se refiere a LA FUNDACIÓN.

II  FORMA DE PARTICIPAR.

a. La campaña REDES DE AMOR INICIA el 01 de Setiembre  2018 y  finaliza  el 31 de Agosto del 2019.

b. Se puede efectuar el pago, en un solo tracto de 60.000.00 colones en efectivo.

c. Se puede efectuar las colaboraciones en doce cuotas de cinco mil colones a través de una tarjeta de crédito / débito (cargo automático), o deposito en las cuentas BCR Cta. 001-0001907-0 y BNCR CTA. 100-1-000-198275-0 durante el periodo mencionado.

d. Al finalizar la campaña se rifara el 02 de Setiembre del 2019 un Fin de semana en el Hotel Barcelo Playa Tambor, todo incluido, para 2 adultos y 2 niños, el sorteo se llevará a cabo  el “Programa Si se puede” del señor  Mauricio Corrales en  Radio La Q Teja 90.7, ante un notario público.

h. El donador que esté atrasado en el pago de alguna de las cuotas al momento en que se realice la rifa y sale favorecido, no tendrá derecho a reclamar el premio, ni tendrá derecho a la devolución del monto de las cuotas pagadas, pasando el premio a ser propiedad del Patrocinador.

i. La Fundación llevará un listado con los nombres de los colaboradores afiliados, mas no llevara control de los depósitos realizados por el modo de pago por depósito, dicho control es responsabilidad del afiliado.

j. El premio de esta campaña se sorteará únicamente entre las personas inscritas en la Campaña REDES DE AMOR.

k. Para hacer efectivo el premio, el ganador deberá haber cancelado las DOCE cuotas de cinco mil colones cada una durante el plazo de la campaña o bien un único pago de sesenta mil colones y antes de la fecha del sorteo, adicionalmente deberá presentar su cédula de identidad o pasaporte vigente y sus comprobantes de pago respectivos (medio de pago deposito). Aplica solo para mayores de edad.

1. Los colaboradores aceptan las reglas, condiciones, así como las limitaciones del concurso y el premio que señala el presente Reglamento, mismo que aparece y está disponible en la página web de la FUNDACION PRO UNIDAD DE CUIDADO PALIATIVO.

m. Para hacer válido el premio el ganador deberá presentar los comprobantes de depósito (del año), consecutivos mensuales, de lo contrario el premio quedará invalido y pasara a ser propiedad de la Fundación.

Adicionalmente deberá presentar su cédula de identidad o pasaporte vigente al momento de reclamar su premio.

n. Para el medio de pago por deducción automática, la fundación debitara los 15 de cada mes, en caso de rechazo la fundación tiene la responsabilidad de notificar y coordinar vía telefónica, correo o mensaje de texto, una vez realizada esta acción se traslada la responsabilidad al colaborador para volver a estar al día.

III.  Forma de entrega del premio.

1.-  Para entregar  el premio, el Ganador deberá presentarse o reportarse en las oficinas Administrativas de la Fundacion,  con su cédula de identidad y los comprobantes de depósito que sumen los ¢60000 colones, monto anual en caso que realizara el aporte vía deposito, en el caso del medio de pago descargo automático Fundacion verificara se le hayan deducido las mensualidades, en caso de rechazo, si la fundación notifico, la responsabilidad recae en el tarjetahabiente.

  1. CONDICIONES, REQUISITOS Y RESTRICCIONES

5.1- Solamente participan las personas que hayan cancelado las doce  cuotas de cinco mil colones cada una, según lo indicado arriba y las cuotas correspondientes consecutivas, aplica para ambos medios de pago (deposito /descargo automático).

5.2-No se aceptará el reclamo del premio y en consecuencia no se entregará éste, si la persona favorecida, no se encuentra al día con el pago de las cuotas antes de la fecha señalada para el sorteo no tendrá derecho a reclamar el premio, ni tendrá derecho a la devolución del monto de los aportes pagados, y perderá derecho a toda Acción O Reclamación sobre el premio.

5.3) Para poder hacer valido el premio, el ganador deberá presentar su cédula de identidad en buenas condiciones.

5.4) El premio solamente podrá ser reclamado por personas mayores de edad con su cédula de identidad.

5.5)  El ganador tendrá un plazo improrrogable de un mes calendario a partir de la fecha del sorteo para retirar su premio. Luego de este plazo se considera caduca y la persona que se presente a reclamar el premio en fecha posterior no tendrá derecho al premio, ni tendrá derecho a la devolución del monto de los aportes pagados, y perderá derecho a toda Acción O Reclamación sobre el premio.

5.6)  El premio no reclamado en el plazo señalado en el presente Reglamento, o no se encuentra al día con el pago de las cuotas antes de las fechas señaladas para el sorteo, perderá derecho a toda Acción O Reclamación sobre el premio.

5.7)  En caso de que los premios no puedan hacerse efectivos por no contar con el tiempo para disfrutarlos, FUNDACION girara un cheque a nombre del ganador con el monto cotizado para dicho sorteo y este será acreditado únicamente a la persona que salió favorecida en el sorteo .Por tanto  TAMPOCO SERA TRANSFERIBLE a otra persona.

5.8) LA FUNDACION cumplirá con la entrega del premio en la forma indicada en este Reglamento.

5.9) La Fundación no asume ninguna responsabilidad por los hechos que pudieran ocasionar el viaje, ni por cualquier consecuencia producto del disfrute del premio.

5.10)  La responsabilidad de la FUNDACION en el presente concurso y sorteo finaliza con la entrega del premio en la forma prevista en este Reglamento y Campaña y en consecuencia no responde civilmente ni de ninguna otra forma por el uso o destino que se le de al premio, quedando  relevado de toda responsabilidad el Patrocinador por daños y perjuicios ocasionados por el uso del premio.

5.11) El Patrocinador no reconocerá gastos en los que incurra la persona favorecida para retirar el premio.

5.12)  El ganador firmará un acta de aceptación del premio ante Notario Público y de tal forma liberará a LA FUNDACION de toda responsabilidad.

5.13)  Con el fin de publicitar el resultado del sorteo, el ganador autoriza al Patrocinador para que menciones su nombre en los medios de comunicación, ello al momento del sorteo y en las diferentes actividades posteriores al mismo, como la entrega del premio, sin que el ganador pretenda remuneración alguna.

5.14)  No podrán participar en esta promoción y campaña los empleados de LA FUNDACION.

5.15)  La Fundación podrá incluir las medidas de seguridad que estime conveniente con el fin de garantizar el correcto desarrollo de este concurso que podrá cancelarse  sin asumir responsabilidad alguna si se llegara  a determinar si hay fraude, irregularidades o si se presentara situaciones de fuerza mayor o fortuita que afecte los intereses de la Fundación.

5.16) La Fundacion realizara las deducciones automáticas, en caso de que algún afiliado resulte rechazado se le notificara al participante una vez realizado esto la fundación se exonera de toda responsabilidad.

La Fundación se reservar el derecho de modificar las bases legales de este reglamento en cualquier momento para hacer las reformas que estime conveniente en ara de mejorar el concurso.

Para mayor información o consultas, comunicarse al teléfono 22239615/ 22225169

Junta Directiva
Fundación Pro Unidad de Cuidado Paliativo
Fin.